domingo, 22 de julio de 2012

Hija de La Luna…Polvo de estrellas


Hija de La Luna…Polvo de estrellas 






























Lilit, te veo en las noches de mis miedos
y mis sueños profundos, 
Te veo como brisa que golpea mi rostro 

trasladándome hasta tu beso 
Ese mismo ósculo cargado de ternura que me entregaste, 

en el marco de tu inocencia 
Como me divertía en el ámbar de tus ojos, 

jugando a querer como un chiquillo; 
Como me dibujaba en tu pelo, 

negro como este silencio de tu temprana despedida. 

Crees que te olvide? Imposible... 

seria como negar mi propia sombra, 
O mi reflejo triste, frente al espejo donde recuerdo tú ser. 

Cierro los ojos y te veo reflejada danzante frente a la luna, 
Envuelta en sabanas blancas, desfilando para mi, 
Mientras contemplo cada uno de los pliegues de tu cuerpo, 
Reflejados en las sombras de cada nostalgia. 

Así te recuerdo hoy, así te veré mañana… 

Cada mañana al despertar, cada noche al dormitar… 

Se que me esperas al final, hija de la luna, polvo de estrellas 
Te juro que serás mi último pensamiento en esta tierra. 




A Yolanda a dos años de su siembra 

No hay comentarios:

Publicar un comentario