sábado, 26 de marzo de 2016

Mis noches


Mis noches
Siempre me conectan con tu puente
Lo cruzo con los pies desnudos
Sin malicia
Mi niño extiende sus brazos
Portando hojas de olivo

Mis noches
Tienen sombras como las de todos
Fantasmas...
viejas voces que me llaman
Andenes de gente sin destino
Poemas clandestinos que no dije
Casas sin ventanas
perros y aullido a la luna

Mis noches
También sueña con caballos
Candados violados por la razón
Cadenas rotas por los libros
Papeles llenos de líneas
Palabras de una nueva realidad

Mis noches
Huele libertades
Aromas de flores en el bosque
Una brisa marina que atraviesa mi inconsciente
Colores
Hoy por descubrir
Miradas llenas de trazas
Huellas invisible de la subjetividad

Mis noches
Son el otro mundo
El más allá donde habita
El poeta que miro en el espejo

Humberto Roa Aguilar

@poetandante

No hay comentarios:

Publicar un comentario