martes, 1 de marzo de 2016

Me resisto


Me resisto aceptar que no te veré en algún recital
Que no estarás al otro lado de la linea que nos separa
A tu voz convertida en un recuerdo
Me resisto... 
Y siento que van cayendo mis hojas
Me convierto en piedra triste destilando mi dolor silente
Sintiendo las estaciones azotando mi ser
Me importa un carajo los manuales y auto ayuda
Solo se que eres un dolor que me transforma 
y me hace flama en medio de la noche

Me resisto
Y se que también resistes
Con valentía densa que me hace parecer hoja seca
A pesar de esta fortificada resistencia 
se que te haces ligera a cada paso

Te busco en todas partes 
solo escucho que te han visto sonreír en una plaza cualquiera
En medio de algún monzón 
o en la escarcha que Lilith proyecta
en las noches del poeta
Sin ti


Humberto Roa aguilar
@poetandante

No hay comentarios:

Publicar un comentario