miércoles, 26 de agosto de 2015

Me dicen


Me dicen
que hemos deambulan por la historia
Traspasado realidades
Solos en un mundo ajeno de palabras
Hoy nuevamente 
nos encontramos en la mirada
Abro mi pecho moribundo de latidos
Señalo las gaviotas de esa playa de los tiempos
vienes como siempre...
Bañada de incertidumbre
Yo al igual que esa tarde de abril me alejó sin despedidas
Mi alma lo presiente...
Lo sabemos desde hace muchas lunas
Las flechas del tiempo siguen su rumbo de saeta
Impulsadas de heridas apuntando mi centro
Aun no te preocupes...
Sigo aquí quien sabe hasta que bala o maldición
Al final nos encontraremos en medio del mar
Aunque cambie mi rostro... Mis ojos te dirán
Hola...
Aquí está
mi despedida

Humberto Roa Aguilar
@poetandante

No hay comentarios:

Publicar un comentario