lunes, 3 de agosto de 2015

Coste


Todos tenemos un precio que pagar por existir 
Nuestras palabras siempre 
                          tienen su impuesto de prejuicio en el oído 
Aun así mantengo el paso entre los sonidos de la ciudad                                                                                                                                                                        
Mirando viejos cadáveres de los sueños 
Heridas que son señales de batallas 
En mis manos tengo 
                               una moneda por cada cosa que perdí
Mis ojos colores de paisajes 
                               Paleta del pintor que habita en mí 
mis labios portando una vieja canción 
                                Agitando el corazón de los que duermen 
Sigo esta ruta sobre mis propios pasos entre las palabras 
Otros... producto de sus silencios se convierten en sombras 


Humberto Roa Aguilar
@poetandante 






No hay comentarios:

Publicar un comentario