miércoles, 1 de agosto de 2012

DISTINTA A LAS DEMAS


DISTINTA A LAS DEMAS

                                                                                                                
Eres distinta a cada cosa y viceversa
y tan inigualable como los pistilos florales
llena de un encanto angelical que a veces quiero
profanar con la fuerza de mis besos,
descubrirte ante la luz y las estrellas
                                        y dejarte difuminada entre mis brazos                      
amarte con locura, con hondura,
con firmeza, con ternura.

Eres distinta a cada cosa y agradezco,
que tu molde se rompiera al diseñarte
pues me hace ante el mundo afortunado
de tener una pieza tan perfecta.

Distinta a cada cosa y viceversa

Y al explorarte con mis labios, tendré la brújula acertada
pues tus ojos magnetizan con su embrujo de verdor
causando en mí la dulce sensación
de sentirme entre los brazos de una mujer

Distinta a cada cosa y viceversa

Distinta para mí que transite tras una huella
de la mujer Freudiana de mi mente  
que al fin de cuentas siempre estuvo esperando
en el mismo lugar de donde partí en su búsqueda

Distinta a las demás que conocí
distinta a cada estrella de la noche

1 comentario:

  1. Distintas son las rosas, en colorido y fragancia, cada una es especial.Para el jardinero que la cultiva.

    ResponderEliminar