viernes, 29 de junio de 2012

Mi Guitarra habla de revolución

Mi guitarra habla de muchas cosas todas las mañanas
descubre que entre las flores hay mensajes que se deben descifrar
repercute en el silencio de otras almas
mientras miro la luna...
ese astro donde han llegado tantos poetas del pasado
enamorados, viajeros distraídos

Mi guitarra nunca calla porque algo la hace pertinente
sangre y lágrima de viudas, despedidas por desaparecidos inesperados
Almas que aun miran al cerro, desde una cumbre... Desde un fondo de botella

Mi guitarra canta porque hay viejos que la claman
Niños que la sueñan
Obreros que la ignoran
Poetas que a idealizan... O vanalizan
Gente que mira el mundo por un agujero del infierno
Políticos que la usan de accesorio
Estructuras que corrompen las luchas
Pájaros que no tienen nido
Nidos que están vacíos...
Vacío que nos separa

Mi guitarra canta
Porque me formuló mil preguntas
Y tus ojos me dan la respuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario