martes, 5 de febrero de 2013

ojos desconocidos



Miraré
los ojos desconocidos
mujeres llenas de historias
bellas durmientes del metro
distraídas del transporte publico
realidad que se mueve
pasos de hormiga
cada mañana
cada hora
segundo
para luego…
volver a empezar

2 comentarios:

  1. Hola, buenas noches, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial al igual que tu genial blog, por cierto, feliz año nuevo (con un poco de retraso jajaja).
    Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Me ha encantado; buen diseño, lenguaje legible, bien organizado y ameno. ¡En fin, qué más puedo decirte! Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona de éxito y respetable, pero para ello hay que saber cuidarlo todos los días.
    Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, ahora me gustaría invitarte a mis blogs:
    a) !DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA!: literatura personal optimista muy cuidada:
    http://insolitadimension.blogspot.com.es/
    b) TOMB RAIDER EVOLUTION: espacio dedicado a Lara Croft, todas las noticias actualizadas, las últimas horas:
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melodie, gracias por tus palabras, ademas de la oportunidad de conocer tu blog. Ciertamente intento diariamente difundir el hecho poético y contribuir con la difusión de la poesía.
      En estos tiempos de tanta velocidad es difícil llamar al hecho reflexivo y siempre encontramos resistencia, por ello después de tanto escribir y escribir constantemente, pensé que la mejor manera era utilizar las herramientas del ciber espacio
      Agradezco tus palabras porque en ellas impulsa la musa y me llenan de mas fuerzas para seguir agitando ideas e inspirando sensaciones...
      por cierto... Que bellas las modelos TOMB RAIDER, me di un gustazo jejejeejejeje hasta seguramente escribiré algo

      Eliminar