jueves, 14 de febrero de 2013

Día de los enamorados




Un día comercial
según los despechados
día de miel y flores
solo para ilusionados
mientras…
el mundo gira
las nubes pasan sobre el horizonte
las flores cierran sus tallos
entre paseos por el parque
y promesas
pero…
hay amantes que darán  
el tributo respectivo a Cupido
entregándose al embrujo
lujuria ligada al sudor
perdidos
entre cardinales sabanas blancas
mordiendo almohadas
arrastrando almas por los rincones
ellos
por ellos
para ellos
se justifica la función

5 comentarios:

  1. Me encantó, lleno de melodía, de reflexión, profundo y dulce a la vez, me gustó mucho, ehhh , un salud cariñoso desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  2. muy bueno de verdad.! ponea pensar a uno... a mi parecer no es mas q algo comercial porque el amor no se demuestra solo un dia, sino todo el año ;)

    ResponderEliminar
  3. Saludos poeta por aquí visitando tu espacio lleno de poesía.. me quedo por estos lares de letras..

    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    ResponderEliminar