viernes, 15 de enero de 2016

Vuelves a mí

Vuelves a mi en medio de la tormenta de recuerdos
Los colores se hacen caleidoscopio
Mi boca apunta al norte de tu ser
Mis manos se deslizan por tu sur
La alegría se vuelve un lugar común lleno de pájaros
Simplemente... Vuelves a mi
Atrás quedaron las horas de angustiosa búsqueda
La peonia dormida sobre el catre
Los pequeños lugares donde te hallas en medio de mi
Simplemente, sin un plan previo
Vuelves
Simplemente vuelves a mi
Aqui no sobran tonalidades o palabras 
que no acompañen esos trastes gastados
Los dedos recorren el mástil de la poesía
Nace la canción de ti 
ese himno donde me refugiaré de la tormenta
Esta y cada tarde de mi vida
Simplemente
Tiernamente... Vuelves

Humberto Roa Aguilar
@poetandante

No hay comentarios:

Publicar un comentario