martes, 1 de diciembre de 2015

Me resisto


Me resisto aceptar 
que no te veré en algún recital
Que ya no estarás 
al otro lado de la línea que nos separa
A tu voz convertida en un recuerdo
Me resisto... 
Y siento que van cayendo mis hojas
Me convierto en piedra triste 
destilando mi dolor silente
Sintiendo las estaciones azotando mi ser
Me importa un carajo los manuales y auto ayuda
Solo sé que eres
un dolor que me transforma 
y me hace flama en medio de la noche
Me resisto
Y sé que también resistes
Con valentía densa que me hace parecer hoja seca
A pesar de esta fortificada resistencia 
se que te haces ligera a cada paso
Te busco en todas partes y solo escucho 
que te han visto sonreír en una plaza cualquiera
En medio de algún monzón 
o en la escarcha que Lilith proyecta
en las noches del poeta
Sin ti


Humberto Roa Aguilar

@poetandante

1 comentario: