martes, 3 de marzo de 2015

Miedos ajenos
















Tengo miedo al igual que los demás
Eso si... mi propio miedo
No cruzo mi frente con señales
Tampoco temo a la parca del último viaje
y menos…
a la Inesperada guadaña

Solo algo rompe el hilo de mi transitoria calma
Es ver que los poetas están solos
Que los niños juegan a la guerra
Mirando las luces desde una cueva profunda

Temo a los proxenetas de la violencia simulada
Los que arrancan las flores sin pensar en el polen
Y mucho más a los que no les importa

Se que nuevos cazadores de brujas
me señalarán con sus garras de miedo
por mi ausente temor social
Por eso sigo aquí
Producto de tantas preguntas

que alguna vez me hice
Al mirar las estrellas
Dando batalla
Dando batalla


Humberto Roa Aguilar
@poetandante

No hay comentarios:

Publicar un comentario