martes, 10 de diciembre de 2013

La Poesía es para mí



poesía:


La poesía es para mí
El canal del inconsciente
La torre que derribo cada mañana
El otro camino de la palabra 
Mis sensaciones de vida
Y de muerte también
Un rio que cada mañana cambia
Ante los ojos indiferentes
Esos cadáveres de la modernidad
Espantos... Simples espantos

La poesía es para mí
Tus manos de pueblo constructor
Tus hombros que sostienen 
Tus ojos que liberan
Dejando rastros al mirar
Es el espacio íntimo
Mi entrega 
Mi valor
Mis miedos... Simples espectros

La poesía es para mí
La esperanza de Noé
La mirada sin miedo a la sal
Volver a otros momentos
En alas de pájaros libertarios
La sonrisa de los niños
Las frases sin protocolo
La oración sin rezo
La revolución del pensamiento
Simples cosas para algunos
Para mi...
Mi amador... Simples pretextos para ser humano


Humberto Roa Aguilar
@poetandante

No hay comentarios:

Publicar un comentario