viernes, 9 de agosto de 2013

Millonaria de Signos


Tus ojos me atraen
Como insecto a la luz
Nada detiene mi suicidio anunciado
Con tal
De estar en tu estampa
Millonaria de signos

Mis poemas guardan poca distancia de ti
Mis labios están en posición de un beso
Me recuerdas... Lo se
Porque un aroma te traslada a mis brazos
miro cada gota del rocío
Millonario de signos como tu

En cada estacion de este tren
Veo tu rostro de musa
Entre cada rendija
Cada bloque de esta ciudad sin alma
Encuentro el hilo de Ariadna
Y escapo de mi propia bestia
envuelto en mis poemas
Mientras te asomas a la ventana
Millonaria de signos
Que descifra mi piel

4 comentarios:

  1. pasiones que deambulan en un tren,
    el de la vida, el de esos días donde un minuto pareciera un día y a su vez el día pareciera un minuto que pasa entre signos y pieles por descubrir.

    Saludos y un fuerte abrazo, un gusto llegar a tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. somos seres producto de la pasión... lo que sucede es que esta sociedad castra esos sentimientos... millones de abrazos desde la poesía para ti Mily

      Eliminar
  2. Hace muchos años, escribía un poco y ahora me trae a colación un escrito:
    Cuando el mar besa la arena,
    cuando el sol resplandece en el horizonte,
    cuando la luna este llena
    y se puedan contar las estrellas,
    allí en ese momento estarás
    tu!!
    ESPERO LES GUSTE, HAY OTROS TANTOS, Saludos.
    @romuloman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. feliz noche Romúlo, claro que me agrada tu huella poética en mi blog, espero saber de ti siempre un abrazo

      Eliminar