viernes, 17 de mayo de 2013

Mi preocupación particular





Me preocupa en general
Todo cuanto me rodea
Su ritmo
Sus sonidos sordos
Su falta de poesía y reflexión
Me preocupa
La falta de candor de los políticos
La mentira repetida de los diarios
Los niños arrullados por el hambre
Las cometas en los cables telefónicos
Las madres que arrastran
Las consecuencias del placer instantáneo

Me preocupan muchas cosas en general
El mundo y sus contradicciones
Solo una cosa es
Lo más grave para mí
Un temor aun mayor
Es... Asomarme a la ventana
Sin divisar como unos soles
Tus ojos
Eso es sin dudas
Mi preocupación particular

5 comentarios:

  1. Que dulce. Sereno. En medio de tanto conflicto, realmente, cada quien tiene su propia preocupación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Malú, sabes, siempre escuchamos hablar de lo importante pero desde la optica de la obtención, hay cosas sencillas que tienen un valor, en ellas debemos reafirmar nuestros esfuerzos... un abrazo

      Eliminar
  2. un saludo camarada, muy bien su blog, estamos en contacto, seguimos creando y combaatiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Camilo, muchas gracias por leerme construyamos la realidad a través de la poesía

      Eliminar
  3. Creo que tu preocupacion es la preocupacion de muchos...pero como dices, construyamos la realidad a travez de la poesia...hay que decirlo, y se dice de muchas maneras..hasta en poesias..
    Muy buena entrada...Tambien me he quedado por aca...Saludos.!!! :)

    ResponderEliminar