martes, 23 de abril de 2013

Menguada luna de mi noche sin luz




Menguada luna de mi noche sin luz
Siento tu iluminar tras las nubes
Grillos de mi jardín susurran melodías
Lenguaje de los bosques
Que pocos quieren recordar
viejos tatuajes en forma de corazones
En los árboles del parque
Testigos mudos del romántico encuentro
Hoy... Los bancos de la plaza parecen frías lápidas
Sin enamorados...
Sin luna... Sin ti

Las hojas caen
La ciencia explica esos sucesos
la sociedad sigue su rumbo
Sus mismas noticias
Inmediatez y farándula
Pocos miran al cielo
Los que lo hacen, atados en un yugo
Se pierden las maravillas
Yo sigo aquí
Aferrado al banco de esta plaza
Viendo la luna tras las nubes
La corteza con tatuajes de corazones
Frases de tu y yo
Ricardo y Maria
Ana y Jose


No hay comentarios:

Publicar un comentario