martes, 11 de diciembre de 2012

Mi Sueño




Misterios voraces en una sociedad anónima
estoy desnutrido.
Me siento desnutrido
estoy gordo
esta comida podrida no colma  mis necesidades
No me nutre
necesito nutrirme

Y disfrutar,  si, disfrutar de un buen banquete
Compuesto   de bellos poemas…

Y Disfrutar
con  hombres y mujeres
Acobijados de libros y libritos
Escritos  con lápices y bolígrafos
Con punta afilada y goma de borrar
y… Nutrirme con ellos y de ellos
Aprendiendo nuevas reglas
Ausente  de falsas dietas sociales
Acomodaticias y muy convenientes
Para los seudo poderosos y ladrones

Me gustaría abrir   ventanas
Que nos tocaran las luces… los libros
Y aprendiéramos a Saber, conocer, comprender
A ver, observar y mirar… mirar
Mirar y ver películas
leer  novelas
ver cines ausentes de gigantes pantallas y mayor contenido.
observar los indolentes sitios de enajenación… vacíos
mirar gente en las bibliotecas
Intentando colarse y vivir entre  libros

Despierto…
Tengo hambre…
Que triste que solo me ofrecen pan y circo
A veces…
Simplemente
Circo

No hay comentarios:

Publicar un comentario