viernes, 22 de octubre de 2021

No es fácil












No es fácil
Nada sencillo estar acá
Lejos de tu orilla
Mirando el viejo faro que una vez fue importante
reducido en pequeño punto luminoso a la distancia
olas siguen azotando mi barcaza
cielo que me muestra el sol como un inmenso trofeo
Solo el horizonte de lo nuevo enfrenta la quilla
Me duele... 
No te creas que es poco este dolor
Solo que debo sumergirlo en ese pozo oscuro que inventé
Duele con tanta intensidad
Que podría pintar de gris toda esta inmensa playa
La lluvia cae
Siempre del mismo lado de mi ventana
No es facil porque escucho ese vals
Una tonada en Re menor
El sonido de llanto que me nombra
no puedo voltear la mirada
ojos cargados de futuro me lo impiden
No es fácil.. Te lo puedo asegurar
Es un dolor silente
naufragio de lo que alguna vez pude ser
No es fácil


@poetandante

No hay comentarios:

Publicar un comentario